Volver arriba

Con una atractiva propuesta artística y multicultural, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán conmemorará el próximo sábado 26 de junio a las 20:00 horas el Día del Orgullo de la Comunidad LGBTTTIQ+ con un evento espectacular en el Teatro Ángela Peralta.

Artistas de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura, de la Compañía Delfos Danza Contemporánea, así como cantantes y bailarines de la comunidad LGBTTTQI+, saltarán al escenario expresando de una manera diferente su manera de vivir, ser único y convivir en armonía por una lucha donde el amor lo puedo todo.

El público asistente al recinto podrá apreciar imitaciones de celebridades como Rocío Banquells, Dulce, performance de Beyoncé, transformismos de Jenni Rivera, Gloria Trevi, Amanda Miguel, Lupita D’Alessio, Madona, Show Drag Queens, entre otras sorpresas.

Algunos de los artistas quienes formarán parte de este evento sin igual son Hazzel, Elástika, Daniel Marín, Pepe Mike, Marcopolo, Maligna Trash, Astrea Drag, Fanny Hernández, Andrés Quiroz, Losmy Young, Romina Power, Conny Díaz, Daniela Mendoza y Denisse Mares imitador que formó parte del programa Parodiando que se transmitió en Televisa, sin olvidar a los integrantes de las compañías artísticas de ballet y danza.

Los boletos están a la venta en la taquilla del TAP en horarios de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado es de 09:00 a 14:00 horas, tienen un costo de 200 pesos por persona.

Gracias a la nueva normalidad, quienes asistan deberán acatar las medidas de los protocolos de seguridad establecidos que van desde respetar la sana distancia, usar cubrebocas en todo momento, sanitarse, entre otras para garantizar la salud y protección de los demás.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado