Volver arriba

Después de una larga ausencia de siete años de lo que considera su hogar, el barítono Esteban Baltazar regresa a Mazatlán, y lo hace con el concierto operístico “Por el gusto de…”, espectáculo musical que se presentará en Casa Haas y lo hará en compañía del pianista Mario Cabuto.

El presente evento forma parte de la Temporada Primavera 2021 y se realizará este miércoles 23 de junio a las 20:00 horas en las instalaciones de Casa Haas, donde los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado será de 09:00 a 14:00 horas, tienen un costo de 100 pesos.

Las aulas del Centro Municipal de Artes y el Taller de Ópera, fueron el centro de formación académica de Esteban Baltazar, quien hace siete años partió rumbo al viejo continente donde estuvo en varios escenarios, realizó diversos papeles de ópera en países como España, Inglaterra, Portugal, entre otros.

Para su regreso conformó un programa que brindará un recorrido de las mejores canciones de todos los tiempos, como boleros, tangos y piezas clásicas de musicales de Broadway, entre los que destaca “Volver”, “Los pájaros perdidos”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Besos Robados”, entre otras piezas.

Casa Haas se ha convertido en una plataforma importante para impulsar a los nuevos talentos de Mazatlán, donde los asistentes disfrutan de un evento cultural de calidad, y al entrar lo hacen bajo los protocolos de sanidad implementados debido a la nueva normalidad producto de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado