Volver arriba

El Centro Municipal de Artes de Mazatlán amplió su fecha de audiciones para los interesados e interesadas en cursar la Carrera Técnica de Arte Teatral, oferta educativa que brinda de conocimientos suficientes para los futuros artistas que deseen producir, crear y compartir todo lo relacionado con lo escénico.

Después de dos exitosas fechas la tercera se realizará el próximo sábado 14 de agosto para quienes hayan cumplido con los requisitos de las audiciones, la cual será virtual a través de la plataforma Zoom a las 9:00 horas, mientras que los resultados se darán a conocer el 20 de agosto del presente año, en la recepción del CMA.

Tener aptitudes y gustos por las artes teatrales, dedicación y disciplina son algunas de las características del perfil de aspirante.

El conjunto de interesados deberá presentar para la audición su solicitud debidamente llenada (solicitarla en audiciones@culturamazatlan.com), dos fotografías infantiles blanco y negro, papel mate, recibo de pago de derecho de admisión que tiene un costo de 250 pesos y que debe de realizarse a la cuenta 0116123538 con clabe interbancaria 012744001161235384 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, copia de acta de nacimiento, CURP, copia de comprobante de domicilio reciente y copia de certificado de secundaria.

A lo largo de su historia el Centro de Estudios Y Experimentación Teatral, conocido como CEET, ha tenido formado actores que han brillado en reconocidas producciones y que han puesto en alto el nombre de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado