Volver arriba

El Centro Municipal de Artes mantiene sus puertas abiertas como una de las mejores opciones para el estudio de cualquier disciplina artística, en la modalidad Licenciatura ofrece Canto una opción de aprendizaje completo en esta rama.

Maestros profesionales y de gran experiencia en el medio artístico, un plan de estudios muy completo, oportunidades profesionales, prácticas, instalaciones adecuadas, toda una oportunidad para hacer crecer el artista que llevan dentro.

Los interesados en ingresar a la licenciatura en canto deberán audicionar los días 26 y 27 de julio, a las 11:00 horas en la plataforma Zoom. Previamente con fecha límite del 16 de julio deberán entregar la siguiente documentación: solicitud de audición debidamente llenada (pedirla en audiciones@culturamazatlan.com), 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, papel mate, carta de recomendación de maestros de canto, recibo de pago de derecho de audición (pago único no reembolsable en caso de que el aspirante no sea aceptado), copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de certificado de bachillerato o equivalente y copia de comprobante de domicilio.

El derecho de audición tiene un costo de 450 pesos, el pago debe realizarse a la cuenta Bancomer 0116123538 con cable interbancaria 012744001161235384 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. Luego de realizar su pago, el interesado deberá de enviar el comprobante a los correos amartinez@culturamazatlan.com y audiciones@culturamazatlan.com incluyendo su nombre completo, una vez que lo envíen, se les confirmará su solicitud de audición.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado