Volver arriba

El Centro Municipal de Artes es considerado uno de las mejores instituciones académicas en el noroeste del país, esto se refleja en el alto nivel con el que egresan sus alumnos de sus diferentes talleres, carreras técnicas y licenciaturas que se imparten, de cara al nuevo ciclo escolar se invita a la comunidad a formar parte en los diferentes niveles del Taller de Música.

Niñas, niños y adolescentes interesados podrán ingresar a los talleres donde los instrumentos que podrán aprender son piano, guitarra, los que se usan en la orquesta, así como los que se tocan en la banda sinaloense.

Para ingresar a esta educación es importante que las interesadas e interesados realicen sus respectivas audiciones que están programadas para el próximo jueves 22 y viernes 23 de julio a partir de las 16:00 horas, teniendo como fecha límite para solicitarla el viernes 9 de julio.

Los requisitos para acceder a las audiciones es presentar solicitud elaborada misma que deberán pedir en el correo electrónico audiciones@culturamazatlan.com, presentar 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro en papel mate, entregar copia de acta de nacimiento y copia reciente del comprobante de domicilio.

El derecho de audición tiene una cuota de recuperación de 150 pesos, deberán realizarlo en la cuenta Bancomer 0116123538 número de clabe interbancaria 012744001161235384, a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Al realizar el pago deberán enviar el comprobante del mismo a los correos amartinez@culturamazatlán.com y audiciones@culturamazatlán.com, incluyendo el nombre completo de quien presentará la audición. Una vez que lo envíen se les confirmará su solicitud de audición.

Los grados en los que se dividirán son Nivel Inicial A, dirigido a quienes tengan entre 7 a 9 años de edad, Nivel Inicial B para quienes ostenten entre 10 y 13 años de edad, así como Nivel Inicial C, para quienes tengan de 14 a 16 años de edad, todos ellos deberán mostrar gusto y aptitud por la música.
Debido a los estragos de la Pandemia Covid 19, en esta ocasión las audiciones serán virtuales a través de la plataforma Zoom, los alumnos deberán completar esto con un video individual, tentativamente las clases iniciarán el lunes 6 de septiembre del año en curso.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado