Volver arriba

Mazatlán estará de plácemes cuando del 14 al 18 de julio, arribe al puerto el maestro Otto Sauter, trompetista alemán referente en la actualidad de este instrumento, acompañado de Armando Cedillo, músico destacado mexicano, quienes ofrecerán una serie de clases magistrales y el jueves 15 protagonizarán un concierto en el Teatro Ángela Peralta.

Bajo el nombre “Gala de trompetas” Sauter y Cedillo junto al pianista José Miguel Rivera, brindarán un magnífico concierto el cual iniciará a las 20:00 horas, los boletos están a la venta en la taquilla del TAP en horarios de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, tendrán un costo de 200 pesos para cualquier localidad y para el acceso a las clases magistrales.

Los asistentes al concierto deberán utilizar siempre el cubrebocas, así como respetar los lineamientos de seguridad sanitaria que implementará el staff que van desde aplicar sanitizante, gel antibacterial, entre otras medidas.

Cobijados por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, los artífices estarán en el Salón de la Música del Centro Municipal de las Artes compartiendo sus conocimientos vía zoom para los asistentes en el link https://chat.whatsapp.com/IeTTDg0sMDf63GTPzpKpM6 .

Para más detalles los interesados podrán solicitar informes en el teléfono 5578359740 o mandar un correo a la dirección electrónica a noc.sc7@gmail.com.

Al término de las clases magistrales los asistentes participarán en la rifa de una trompeta de la marca Schagerl.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado