Volver arriba

De cara al nuevo ciclo escolar el Centro Municipal de Artes ofrece el Taller de Cinematografía, espacio educativo ideal para quienes muestren interés en el llamado séptimo arte.

Será el próximo sábado 11 de septiembre cuando inicie el plan educativo donde el estudiantado tendrá la oportunidad de aprender en clases mixtas, en espera que las autoridades permitan sea presencial, en horario de 11:00 a 14:00 horas, con los docentes Julio Recinos y Edén Martínez.

Los requisitos para ingresar a este plan educativo es que el alumnado tenga 15 años o más, haya culminado la secundaria, además deberá presentar solicitud de inscripción debidamente llenada (solicitarla en el CMA), dos fotografías infantiles blanco y negro, papel mate, copia de acta de nacimiento, y copia de comprobante de domicilio reciente. El costo de inscripción es de 450 pesos, mientras que las mensualidades tendrán un valor de 400 pesos.

Durante el taller alumnos y alumnas desarrollarán actividades en los módulos de Historia del cine, Corrientes cinematográficas, Apreciación cinematográfica y Géneros cinematográficos.

Quienes culminen recibirán un diploma con valor curricular. Para mayores informes comunicarse 6699 824446 o asistir a las instalaciones es Carvajal esquina con Constitución S/N en la colonia Centro.

Éste artículo fue publicado en Apreciacion Cinematografica Galería, Apreciacion Cinematografica Prensa, Apreciacion Cinematografica Video, Prensa. .

Lo destacado