Volver arriba

Noche vibrante y especial vivieron los asistentes que presenciaron el concierto “Noches de Verano”, gracias a las potentes voces de la soprano Lucía Beyles, así como del barítono Carlos Rojas, quienes estuvieron acompañados en el piano por la solista Laura Hauer en el escenario de Casa Haas.

Piezas bohemias y clásicas, pasando por el tango a la zarzuela, creaciones de grandes compositores de Latinoamérica y el mundo, fueron interpretadas despertando un sentimiento diferente en el selecto grupo que interactuó a la par de los músicos, y con aplausos reconoció el desempeño de los artífices.

Los temas que interpretaron fueron “Chiquilín de Bachín” y “Los pájaros perdidos”, clásicos del argentino Astor Piazzolla; “La rosa y el sauce”, de la autoría de Carlos Gustavino; “Del cabello más sutil”, creación de Fernando Obradors; “Alfonsina y el mar”, inspiración de Ariel Ramírez; La Marchenera- La petenera inspiración de Federico Moreno Torroba; “Rojotango” obra de Pablo Ziegler; “El gato montés” lira de Manuel Moreno Penella.

Lucía Beyles y Carlos Rojas, son cantantes quienes tuvieron parte de su formación en el Centro Municipal de Artes, también tienen la fortuna de haberse presentado en diferentes escenarios de México como solistas, dejaron claro que estan preprados para la escena de la ópera nacional.

Este sábado a las 19:30 horas se volverán a presentar en Casa Haas, los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Las personas que accedan a cualquiera de las funciones deberán acatar las diferentes medidas de seguridad como portar cubrebocas en todo momento al interior del recinto, aplicar gel antibacterial y líquido sanitizante, además deberán mostrar su certificado de vacunación Covid-19 o llevar su resultado negativo de la prueba.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue impulsando, promoviendo y apoyando cualquier manifestación de las bellas artes entre el universo de virtuosos músicos, así como cantantes locales y de la región gracias a la encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado