Volver arriba

Dándole continuidad a la promoción de las artes, El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentó este viernes 17 de septiembre el gran concierto Música de Cámara, la segunda función semanal de tres que se programaron para el mes de septiembre.

Integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta Arturo Romero Ramírez, Silvia Janett Acosta Flores y Víctor Villalobos en el violín; Orlando Mora Zamora en la viola; Marisol Acosta Flores en el violonchelo; Laura Hauer y Raziel Pineda Alcántar en el piano; Israel Aragón Peralta en el saxofón; y Alfredo Fenollosa en el corno todos ellos integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, en duetos, tríos y cuartetos ofrecieron al público una combinación perfecta de talentos y calidad interpretativa.

Dentro del repertorio musical estuvieron piezas como Suite Romantique de Robert Planel, Concertino de Jean-Baptiste Singelée, Fanfarria de Jean-Joseph Mouret, Erlkönig de Franz Schubert, Danza Húngara no. 5 de Johannes Brahms, Estrellita de Manuel M. Ponce, Cinema Paradiso de Ennio Morricone, Huapango de José Pablo Moncayo, entre otras.

Música de Cámara un concierto de alto nivel, que regaló una noche mágica en el recinto de Casa Haas, donde de principio a fin se respetaron las medidas de prevención salud y sana distancia, lo que permitió que los asistentes disfrutaran del espectáculo de manera segura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado