Volver arriba

Este viernes 24 de septiembre en Casa Haas culmina el ciclo de conciertos de “Música de Cámara”, con la participación de integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta se espera una velada sensacional que iniciará a las 19:30 horas.

Para esta noche especial entrarán en escena 17 músicos como Frida Fernández y Daniel Flores en la flauta; Helena Muntaner en el violín, Emanuel Castro en el Oboe; Mitsy Bugueño en el Fagot; Israel Peralta en el clarinete; Armando Salmerón en el corno; Jorge Mejía en la trompeta; Juan Chavarría en el trombón; Max Torres en el contrabajo; Pablo López en el Piano; Omar Estavillo, Max Carreón, Javier Sánchez, Omar Ríos y Juliana Vilchis en las percusiones.

El recital de la noche estará conformado en tres secciones, siendo la primera protagonizada por artistas con instrumentos de viento con piezas clásicas contemporáneas. Para el segundo tercio los percusionistas interpretarán temas creados para marimba y vibráfono. En la parte final habrá un ensamble con bellas melodías.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas, tendrán un costo de 100 pesos. Para el día del concierto los asistentes deberán cumplir con los protocolos de seguridad como usar cubreboca, presentar certificado de vacunación, aplicarse gel antibacterial, entre otras acciones.

Con este tipo de eventos en el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se cumple la encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres al llevar la cultura a todos los rincones de este municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado