Volver arriba

Una visión al interior de su mente, alma y a lo profundo de sus sueños, es el reflejo plasmado de la artista plástica Gloria López Gavito, en la expocisión “Del Soñar y Algo Más”, la cual se inauguró y estará vigente al público en general del 10 de septiembre al 14 de octubre en la Galería Ángela Peralta.

Un total de 45 obras entre cuadros y esculturas estarán expuestas donde en palabras de la autora, son la fuerza de sus sentimientos, haciéndola estar plena de vida, salen de lo más profundo del subconsciente, para expresar a través del arte sus vivencias, así como emociones profundas.

“Del Soñar y Algo Más” representa la primera expocisión individual para la artista mexicana, que en los últimos años ha estado muy participativa en el Puerto y el país.

Zoila Fernández, Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dio las palabras de bienvenida, donde felicitó a la creadora de las obras. Después la artista realizó el corte de listón para recibir un reconocimiento por parte de las autoridades.

En la parte artística la agrupación Blanconero estuvo presente amenizando la tarde con su música.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados de 09:00 a 13:00 horas, los asistentes deberán acatar los protocolos de sanidad establecidos.

Bajo la gestión del Director General José Ángel Tostado Quevedo, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, se ha caracterizado por apoyar cualquier manifestación de arte, cumpliendo así, con las indicaciones del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de llevar la cultura y las artes a todos los lugares posibles del municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado