Volver arriba

Este viernes 17 de septiembre un selecto grupo de integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta presentarán el magno concierto “Música de Cámara”, la segunda presentación de tres que tiene el calendario de esta pequeña temporada que muestra lo mejor de la música de cámara.

Arturo Romero Ramírez, Silvia Janett Acosta Flores y Víctor Villalobos en el violín; Orlando Mora Zamora en la viola; Marisol Acosta Flores en el violonchelo; Laura Hauer y Raziel Pineda Alcántar en el piano; Israel Aragón Peralta en el saxofón; y Alfredo Fenollosa en el corno serán los protagonistas de la noche que integrarán un selecto repertorio con los mejor artistas como Robert Planel, Jean-Baptiste Singelée, Franz Schubert, Manuel M. Ponce, Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros.

“Música de Cámara” se realizará en el recinto de Casa Haas, a las 19:30 horas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes 8:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que dentro de sus actividades el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán implementa todas las medidas de prevención, salud y sana distancia antes y durante el evento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado