Volver arriba

Dándole apertura a todos los artistas de mostrar sus creaciones y talento, El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán junto a la fundación The Academy of Special Dreams dirigida por Michel Dergar y Centro Cultural Bauprés, presentarán la exposición “Uniendo Fronteras”, galería que muestra el trabajo plástico de artistas con capacidades especiales.

Una exhibición de arte inclusiva de obras originales de un grupo diverso de más de 50 artistas locales e internacionales que representan un amplio espectro de razas, etnias, género, edad y habilidades, que reflejan verdaderamente la diversidad social.

Esta exposición subraya el principio que la lucha por la justicia social que se ha arraigado en el país debe incorporar a todos en la sociedad, incluidas las personas que viven con discapacidades.

Uniendo Fronteras es sólo un esfuerzo más de la Fundación Academy of Special Dreams, BAUPRES y del Gobierno Municipal de Mazatlán para reforzar la visión y educar a la sociedad que las exhibiciones de arte visual pueden y deben incluir a personas de todos los orígenes sin tener en cuenta las discapacidades.

Carlos Adrián Ruelas Téllez, Nance Betsabé García Vega, Leoney Márquez Payan, Brayan Ricardo Valdez Osuna, Rodrigo Emanuel Graciano Ovalle, Esmeralda Jazmín Treviño Abad, Ángela María, Gabriel Cortés Gutiérrez, Maru Huerta, Teodoro Rafael Meyer Gavica, Martha Olivas Torres, serán sólo algunos de los artistas que expondrán sus piezas, más de 50 obras que estarán en venta para el público.

Uniendo Fronteras se inaugurará el día de mañana martes 19 de octubre a las 19:00 horas en la Galería Rubio y Galería Ángela Peralta, la entrada es gratuita.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado