Volver arriba

Casa Haas se ha convertido en un foro multifacético donde artífices de diferentes géneros utilizan el espacio para exponer el arte que generan, este miércoles 27 de octubre a partir de las 19:30 horas iniciará “Concierto de Percusión”, donde los protagonistas serán músicos integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

Encabezados por el percusionista Max Carreón, los músicos interpretarán piezas creadas por Carlos Chávez, Iván Trevino y John Psathas, las cuales son antológicas con diferentes ritmos, pero con calidez auditiva.

Para esta ocasión el costo por boleto será de 100 pesos por persona, el foro se limitará a 40 asistentes, quienes al ingresar deberán usar en todo momento el cubreboca, presentarán el certificado de vacunación, además de acatar las medidas de seguridad higiénicas establecidas.

El presente concierto pertenece al Festival Cultural Mazatlán 2021, el cual es organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que gracias a este tipo de eventos generan bienestar con la comunidad artística del puerto, al apoyar cualquier manifestación cultural.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado