Volver arriba

Este jueves 14 de octubre será la segunda edición de “Letras, Pan y Vino”, espacio literario que se desarrolla con éxito en Casa Haas y que pertenece al Festival Cultural Mazatlán 2021 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Para esta edición la protagonista de la tarde será Mely Peraza, intensa promotora cultural que desde hace 12 años está coordinando el taller literario “La Nave de los sueños”, y compartirá su experiencia, así como también enriquecerá con la literatura que domina.

Silvia Michel Acosta, artista y escritora local, será de nueva cuenta la anfitriona del evento, el cual iniciará a las 18:30 horas.

El cupo será gratuito y limitado para 50 personas quienes para ingresar al recinto situado en la esquina que forman las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías sin número, deberán cumplir con las normas de sanidad que es usar correctamente cubreboca y mostrar certificado de vacunación, aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Para el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a cargo del Director General José Ángel Tostado Quevedo, generar este tipo de espacios contribuye en la formación de nuevos escritores de diferentes corrientes literarias, acatando así, la misión del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de impulsar y promover cualquier manifestación artística.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado