Volver arriba

Inicio espectacular, mágico, lleno de arte, cultura y folclor mexicano, fue como se vivió la inauguración del Parque Central Mazatlán, la nueva atracción turística que tiene el Puerto para los mazatlecos y sus visitantes.

Con la presencia del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, invitados especiales y público en general que se dieron cita al recinto, situado en avenida Leonismo Internacional en el antiguo Bosque de la Ciudad, inició el recorrido de lo que serán los pasillos y atractivos de esta magna obra.

Un espacio interactivo y dinámico, destinado a conectar infraestructura educativa, deportiva, recreativa, cultural, turística y de entretenimiento que ofrecerá una experiencia única a sus visitantes, tanto locales como turísticos nacionales e internacionales.

Ballet, música, espectáculo de piratas, banda sinaloense, distintas manifestaciones artísticas y culturales se presentaron en la inauguración dando una probadita de lo que se vivirá dentro del Parque Central Mazatlán.

En su mensaje el Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benitez Torres agradeció el enorme apoyo del Gobernador de Sinaloa por ser el principal impulsor de este tipo de proyectos que le dan a Mazatlán desarrollo, crecimiento y proyección.

De igual manera Quirino Ordaz Coppel reconoció el trabajo que ha realizado el Alcalde de Mazatlán, en una sinergia perfecta de interés por los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado