Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán cumplió con la sociedad al entregar 500 boletos para el recorrido de Día de Muertos 2021 “Metamorfosis, mitos y leyendas de México”, todo en completo orden, y respetando los lineamientos de sanidad pertinentes.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando se inició con la entrega, resultando beneficiado el mazatleco Mario Iván Maldonado quién detalló que desde las 05:00 horas llegó al pórtico del Teatro Ángela Peralta para obtener dos boletos, valió la pena la espera ya que lo disfrutarán su esposa y su hija, quienes son fieles asistentes desde hace varios años.

El evento es de los preferidos de los mazatlecos y turistas, quienes cada año se adentran a este fascinante recorrido, el cual ha crecido en popularidad, tal es el caso de Eduardo, un visitante de Ciudad de México quién se dijo contento por formar parte, ya que sus familiares cuentan que es espectacular y por fin este año vivirá la experiencia.

Después de un año de no realizar de manera presencial, para el 2021 el Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, regresa el magno evento para el cual ha preparado un programa intenso donde recreará las leyendas más famosas de México, y algunas historias típicas de nuestro hermoso Mazatlán.

Para ese día los asistentes podrán accesar al Teatro Ángela Peralta con boleto en mano especificando la hora de inicio, en grupos de 50 personas, quienes previo al recorrido deberán mostrar certificado de vacunación o examen de Covid-19 que indique este apto, usar cubrebocas en todo momento y acatar las indicaciones.

Día de Muertos 2021 “Metamorfosis, mitos y leyendas de México”, forma parte del exitoso Festival Cultural Mazatlán 2021, certamen que ofrece una amplia oferta artística para diverso público y que desde su inicio el pasado 02 de octubre ha sido bien recibido por el público que lo conforman locales, turistas y residentes extranjeros.

Agradecemos a todas las personas que acudieron el día de hoy por sus boletos para vivir los recorridos del Teatro Ángela Peralta en “Metamorfosis, mitos y leyendas de México”. A nombre del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres el Lic. José Ángel Tostado Quevedo acudió a esta entrega para supervisar que los ciudadanos se vieran bien atendidos, sobre todo, que se respetaran los protocolos de prevención, salud y sana distancia.

¡Los boletos se han agotado!, nos vemos el 02 de noviembre para disfrutar juntos esta máxima tradición.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado