Volver arriba

Respecto al anuncio, promoción y realización del espectáculo “La Dama de Negro” que circula en redes sociales, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán aclara que dicho evento no pertenece a la cartelera del Festival Cultural 2021, ni a las actividades que realiza el Instituto y mucho menos, que el Teatro Ángela Peralta esté rentado para dicho evento.

“Nos enteramos que existe la venta de boletos para el espectáculo La Dama de Negro, que supuestamente se realizará en el Teatro Ángela Peralta el 21 de noviembre, este evento no pertenece al Instituto y el Teatro tampoco ha sido rentado ni autorizado como sede”, afirmó el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El Titular de Cultura precisó que es importante que la gente se de por enterada e investigue por aquello de presentarse algún tipo de fraude.

“Lo aclaramos tajantemente ni el Instituto de Cultura, ni Gobierno Municipal, estamos al frente de este evento y tampoco las instalaciones del Ángela Peralta están autorizadas para prestar su escenario”.

Tostado Quevedo invitó a los ciudadanos a investigar y corroborar la información antes de adquirir boletos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado