Volver arriba

Este domingo en el recinto de Casa Haas decenas de niños disfrutaron de un gran espectáculo musical con “La vida y música de Wolfgang Amadeus Mozart”.

Un concierto didáctico e interactivo en donde el público infantil pudo aprender de manera divertida datos biográficos, imágenes de personajes y lugares importantes en la vida de este gran músico y compositor.

Frida Fernández en la flauta y Eduardo Pérez Franco en el piano fueron los artistas que a través de su música y del interés por cultivar la enseñanza organizaron un gran espectáculo.

En voz de la flautista y con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se dijo que el objetivo principal de este concierto es contribuir al desarrollo cultural desde la infancia y hacerlo de manera divertida e ilustrativa para ganarse el interés de los aprendices.

El concierto incluyó además la interpretación de grandes piezas como “Pequeña serenata nocturna”, “Sonata K.331”, “La flauta mágica”, “Sonata K.545”, “Adagio del cuarteto K.285” y “Rondo allá turca”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado