Volver arriba

El concierto “Amorcito corazón”, homenaje al ídolo del pueblo mexicano que se realizará este 23 de octubre en el Teatro Ángela Peralta, a las 20:00 horas, será el primero de diversos proyectos donde trabajen de la mano el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte así como los familiares del célebre Pedro Infante, indicó Lupita Infante Torrentera en rueda de prensa este jueves en el Puerto de Mazatlán.

La hija de quién fuera la máxima estrella mexicana del siglo XX precisó que en los próximos meses iniciarán a producirse los proyectos, entre los que destaca una serie bibliográfica y Mazatlán será escenario para ese rodaje, ya que es en la llamada Perla del Pacífico el lugar donde nació el histrión, y se tiene que aprovechar al máximo.

Infante Torrentera manifestó a los medios de comunicación reunidos en Casa Haas sentirse contenta y agradecida con las autoridades encabezadas por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres por el homenaje que se realizará, el cual es evento con mucha calidad artística.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, indicó que para el concierto sabatino habrá un gran elenco encabezado por el Tenor José Manuel Chu y por el Director Concertador el Maestro Enrique Patrón de Rueda, aunado a varias sorpresas que ocurrirán durante la magnífica velada.

“Amorcito Corazón”, homenaje a Pedro Infante el gran ídolo de México, es un evento que pertenece al exitoso Festival Cultural Mazatlán 2021, el cual lo realiza con mucho auge el Instituto de Cultura.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado