Volver arriba

Grandes voces brindaron un espectáculo de primer nivel en el Teatro Ángela Peralta en la ópera “Elixir de Amor”, presentación estelarizada por alumnos del Taller de Ópera e integrantes del Coro Guillermo Sarabia del Centro Municipal de Artes, la cual estuvo dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda y la maestra Martha Félix.

Comedia, pasión y talento fue lo que desbordaron los artistas sobre el escenario en esta ópera buffa, que narró la historia de amor del joven campesino Nemorino, interpretado por el tenor Cesar Delgado, y la bella y caprichosa hacendada Adina, papel a cargo de Fernanda Osuna, quienes superaron diferentes situaciones encabezados por el charlatán Doctor Dulcamara, protagonizado por José Miguel Lora, quién ofrece al enamorado una botella de un licor mágico capaz de remediar todos los males, para así consumar su romance.

Al compás de las notas los espectadores presenciaron una divertida trama, y al final de la puesta triunfa el verdadero amor, de una manera natural y sin mentiras.

En la parte musical la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, a cargo del Director Concertador Maestro Sergio Freeman, y el pianista Juan Pablo García, se encargaron de engalanar más esta noche especial. Sobre el escenario estuvieron los integrantes del Ballet Folclórico dirigido por el maestro Javier Arcadia, Eduardo Tapia fue el director de escena. Al final los cientos de espectadores se entregaron en una fuerte ovación, consolidando la obra como una de las favoritas del público mazatleco.

El Festival Cultural Mazatlán 2021 que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, invita a toda la sociedad a apreciar la próxima función de “Elixir de Amor”, se presentará este domingo 17 de octubre a las 19:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del TAP y van de 200 pesos en orquesta, 150 primer y segundo balcón, y 100 pesos en tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado