Volver arriba

Dos noches, dos conciertos son los que tendrá el tenor Óscar Gómez quién se presentará en Casa Haas este jueves 14 y viernes 15 de octubre brindando las funciones “Románticas Regionales”, programas donde estará acompañado del pianista Pablo López.

Será a partir de las 19:30 horas del jueves, mientras que el viernes las emociones iniciarán a las 18:30 horas, ambas funciones serán exclusivamente para 40 personas cada día, los accesos tendrán un costo de 200 por boleto y están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 08:00 a 20:00 horas.

El público que acceda deberá respetar los protocolos de sanidad establecidos por personal del Instituto de Cultura, los cuales van desde usar cubrebocas en todo momento, presentar certificado de vacunación al ingresar, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia, entre otras acciones.

Para el artista, estas presentaciones, serán formidables ya que el público apreciará canciones que han sido éxito con banda, pero fiel a su estilo les impondrá el toque que lo caracteriza.

Esta presentación llega gracias al amplio calendario que ofrece el Festival Cultural Mazatlán 2021, el cual lo organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado