Volver arriba

Esta mañana en rueda de prensa con el apoyo y colaboración del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Ángel García y Guillermo Peña directores del festival urbano Funk Paradise junto a la maestra Zoila Fernández Directora Artística de Cultura anunciaron los pormenores de esta su sexta edición.

Clases, función de danza, competencias, convivencia y recorrido turístico serán algunos de los atractivos de Funk Paradise 2021. Las actividades inician el miércoles 20 de octubre con una retribución social, estarán limpiando la playa a partir de las 8:00 de la mañana. Para el viernes 22 habrá clases de 12:00 a 19:00 horas en el Parque Carvajal, posteriormente a las 20:00 horas darán una función de danza en el Museo de Arte. El día sábado 23 de octubre en el Parque Ciudades Hermanas habrá distintas competencias de baile que inician a las 12:00 pm y culminan a las 8:00 pm.

El domingo realizarán un recorrido por los puntos turísticos de Mazatlán para mostrar las bondades del Puerto a quienes participan en este festival que vienen de otros estados.

Las competencias tendrán una bolsa de premios de alrededor de 37 mil pesos enfrentamientos en las siguientes categorías, Popping 1 vs 1, Breaking 2 vs 2, House Dance 1 vs 1, Locking 1 vs 1, Open Style 5 vs 5 y Bgirl Battle 1 vs 1.

Entre otros atractivos se contará con la presencia de DJ Koper, Dj Burrito y Dj Paulina Pulido.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado