Volver arriba

Un gran tributo al inmortal Pedro Infante formará parte de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2021, que lleva a cabo con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte espectáculo de nombre “Amorcito Corazón”, un concierto de gran calidad que pondrá en el escenario a los mejores de la música.

Entre el majestuoso electo estará la Orquesta del Teatro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda, se sumará la excepcional voz del tenor José Manuel Chu, y las sopranos Rebeca de Rueda y Laura Leyva.

El espectáculo tendrá diversidad de estilos, que van desde el bolero, canción ranchera, huapango y guaracha, que le dieran a Pedro Infante su gran fama y reconocimiento. Sumándose una invitada especial entre las grandes sorpresas que se esperan.

La cita es este sábado 23 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro, los costos van desde los 250 pesos orquesta, 200 pesos primer y segundo balcón, y 150 tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado