Volver arriba

Una muestra de diferentes expresiones artísticas vivieron habitantes de las comunidades de Villa Unión y La Amapa, gracias al programa Sábados de Sindicaturas, el cual forma parte del exitoso Festival Cultural Mazatlán 2021.

Personas de todas las edades acudieron puntuales a la cita donde las emociones se desbordaron con el talento sobre el escenario.

Fue en la Plazuela de Villa Unión donde un gran templete se convirtió el escenario para que alumnos y alumnas del Taller de Ópera, que dirigen la Maestra Martha Félix y el Maestro Enrique Patrón de Rueda, acompañados del Pianista Juan Pablo García y bailarines de la Compañía de Ballet Mazatlán, que está a cargo del Maestro Guillermo Carrillo, brindaran un espectáculo sin igual.

Las piezas que interpretaron y que bailaron fueron El Corrido de Mazatlán, Bésame Mucho, Alejandra, México Lindo, Cielito Lindo, Viva México y Vereda Tropical, les valió para ganarse el reconocimiento de las decenas de asistentes.

En el campo de futbol de la comunidad de La Amapa un nutrido grupo de artistas que conforman el Ballet Folklórico El Mazatleco, dirigido por el Maestro Gualberto Castro, dejaron el corazón al interpretar grandes temas del regional mexicano.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado