Volver arriba

Muestra de gran talento artístico por partida doble se vivió en las presentaciones de Ansamble Mazcello, el cual fue protagonizado por alumnos y maestros de los diferentes talleres de música del Centro Municipal de Artes, dejando gran satisfacción entre los asistentes.

El viernes por la noche los músicos de cuerdas se presentaron en la multifacética Casa Haas ante un selecto grupo de personas que cumplieron con los protocolos de sanidad establecidos.

Mientras que el sábado el concierto fue al aire libre en la Plazuela de Los Leones, allí ante decenas de personas de todas las edades brindaron un recital sublime compuesto por piezas de autores como Johann Sebastián Bach, Antonio Vivaldi, Johannes Pachelbel, Aleksandr Borodín, Camille Saint-Saëns, Carlos Gardel y Ezra Jenkinson.

Las responsables de la creación de este grupo fueron la Maestra Elena Befani y Nina Farvarshchuk, quienes seleccionaron a Gabriel Kobylyansky Farvarshchuk, David Aguilar Martínez, Liliana Tellez Meza, Diana Sofía López Rice, Iris Belén Reza, Luca Daniel Farvarshchuk y Marisol Calles Tamayo.

Entre otras presentaciones se tocaron villancicos como “Con alegría”, “Lejos en un pesebre”, “Cubierta de la sala”, “Buen Rey Wenceslao”, “Vi tres ovejas”, “Noche de paz”, “Te deseamos una feliz navidad”, y “Navidad, Navidad”.

Al final los asistentes se rindieron en aplausos luego de la gran actuación de los músicos en el escenario.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado