Volver arriba

La experiencia, profesionalismo y amor por la ópera será compartida por grandes maestros y músicos como el profesor de excelencia Enrique Patrón de Rueda en el “Curso de Perfeccionamiento Operístico” que llevará a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Este taller se realizará del 13 al 21 de enero de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en dos categorías; la primera como participante, donde los requisitos son ser mayores de edad, enviar un video de prueba antes del 28 de diciembre y cubrir una cuota de 2 mil pesos; mientras que para la categoría de oyente se toman en cuenta niños, jóvenes y adultos, quienes como único requisito deberán pagar la cantidad de mil pesos.

Además de recibir clases de grandes maestros que se suman a Patrón de Rueda como Martha Félix, Juan Pablo García, Karen Douglas y el invitado especial Andrés Sarre, los participantes tendrán la oportunidad de mostrar lo aprendido en un concierto final que se realizará el día 22 de enero acompañados de músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

Para mayores informes los interesados deberán contactarse a través del teléfono 669 982 4444 ext. 105. Los videos de prueba deberán de ser enviados al correo perfeccionamientooperisticomzt@gmail.com el taller tiene un cupo limitado para 20 integrantes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado