Volver arriba

La amplia oferta del Festival Cultural Mazatlán 2021 permite la realización de eventos de diferentes manifestaciones artísticas, este viernes 10 y sábado 11 se presentará “Ansamble Mazcello”, la fusión de diferentes instrumentos de cuerda con la potente voz de Marisol Calles.

Dos presentaciones en sitios diferentes es algo de lo novedoso de este ensamble, el cual su debut será el 10 de diciembre a las 19:30 horas en Casa Haas, donde las entradas tendrán un costo de 100 pesos por persona, quienes deberán cumplir con los protocolos de sanidad preestablecidos por las autoridades de salud.

Para el sábado, la agrupación se presentará en la Plazuela Hidalgo, mejor conocida como Plazuela de los Leones a partir de las 18:00 horas, la entrada será gratuita para quienes gusten deleitar sus sentidos con piezas clásicas y contemporáneas.

El ensamble está conformado por los músicos Gabriel Kobylyansky Farvarshchuk, David Aguilar, Liliana Téllez Meza, Diana López Rice, Iris Reza Suárez, Luca Daniel Farvarshchuk y la cantante Marisol Calles Tamayo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado