Volver arriba

Gran elenco de artistas locales llegará a La Puerta de Canoas para presentarse en “Sábados de Sindicaturas”, evento con el cual culmina esta gira que recorrió las comunidades de la zona rural y formó parte del Festival Cultural Mazatlán 2021 que impulsa con éxito el Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

La cancha situada a un costado de la iglesia del poblado, será el lugar sede del espectáculo que iniciará a las 17:00 horas este sábado 04 de diciembre.

Para esta ocasión el Instituto Municipal de Cultura armó un espectáculo que se compondrá con cuenta cuentos infantiles a cargo de Ángela Camacho, se presentará el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, dirigido por el maestro Javier Arcadia, y se presentarán solistas del Coro Ángela Peralta.

En el lugar sede personal del Instituto de Cultura aplicará a los asistentes las medidas sanitarias pertinentes que van desde respetar la sana distancia, pedir que usen cubreboca, aplicar gel antibacterial, todo con la finalidad de brindar un ambiente de seguridad.

La gira de Sábados de Sindicatura inició en el mes de octubre, recorrió comunidades como El Roble, Siqueros, Villa Unión, La Amapa, El Quelite, La Noria, El Habal, entre otras, donde números artísticos de diferentes disciplinas fueron presentados generando grandes emociones en cada lugar entre los cientos de asistentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado