Volver arriba

Luces, simulación de nieve, pinos navideños, magia y color desde el lobby del majestuoso Teatro Ángela Peralta se recibía al público con todo el sentir de la época decembrina, una gran decoración que abría el telón para vivir un grandioso espectáculo de gala.

La Orquesta del Teatro Ángela Peralta dirigida por el maestro Juan Pablo García, la Compañía Ballet de Mazatlán dirigida por el maestro Guillermo Carrillo, el Ballet Folclórico de Cultura liderado por Javier Arcadia, el Coro Guillermo Sarabia, Coro Ángela Peralta y Coro Infantil del Centro Municipal de Artes dirigidos por Martha Félix, Mary Murillo y Mariela Angulo, fueron los encargados de sumar sus talentos y capacidades para conjuntar un evento de gran calidad, uno de los mejores del año.

Entre santa, trineos, trenes, baile, ballet, canto, música, luz, sonido, ambiente y un grandioso público la noche se convirtió en el escenario perfecto para celebrar lo mejor de la navidad a través de piezas como “We Wish You a Merry Christmas”, “Marcha Cascanueces”, “Christmas Spectacular”, “Joy to the World”, “Oh Holy Night”, “White Christmas”, “The Most Wonderful Time of the Year”, “Hallelujah”, “Niño del Tambor”, “Gatatumba”, “Somos Inditaralas”, “Vamo Turu a Belen”, “El Burrito Sabanero”, “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, “Noche de Paz” y “Popurrí Navideño”.

Brayan Camargo, Mariela Ángulo, José Miguel Valenzuela, Rodolfo Ituarte, Jorge Echeagaray y Laura Leyva fueron los solistas que presentaron sus enormes voces para enriquecer la Gala.

Gracias a la entrega y gran talento de cada uno de los artistas, el público se volcó en aplausos al disfrutar de un evento único en Mazatlán que pone de manifiesto la calidad cultural y artística que existe en el Puerto, gracias a los esfuerzos del Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres y del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte liderado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo quienes presentaron con este grandioso espectáculo el último evento del año en el Ángela Peralta.

Mañana sábado se dará otra función más de esta Gala Navideña, a partir de las 19:30 horas, los boletos para esta ultima función están completamente agotados.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado