Volver arriba

La edición 11 de la aclamada Temporada Gordon Campbell 2022, que se llevará a cabo en los meses de enero y febrero presentará grandes sorpresas, entre ellas, contará con la participación estelar de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, además que regresa al Teatro Ángela Peralta.

En rueda de prensa el Director Concertante Gordon Campbell, acompañado del Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, revelaron los por menores de este evento que se realizará del domingo 09 de enero al 27 de febrero, todos con horario de inicio a las 12:00 horas.

Tostado Quevedo agradeció la confianza y afirmó que este evento es muy esperado por el público extranjero que reside en el puerto, además con los hermanamientos culturales se buscará traer público de la zona del Bajío, y estados como San Luis, Aguascalientes, Durango, entre otros.

El Maestro Gordon Campbell afirmó que esta será la mejor temporada, porque se contará por primera vez con tres orquestas de distintos estados, grandes solistas, músicos con trayectoria internacional, todo en lo que es considerado el recinto con mejor acústica en México, el Teatro Ángela Peralta.

Como todos los años el repertorio que presentará el Maestro Campbell será variado, alegre, romántico, barroco, y con toques de diferentes partes del mundo, a ello se le suman invitados como la Sinfonietta Philomusica Juventus, Cuarteto Ventura, Trommer Ensamble de Percusiones, Camerata de San Luis dirigida por Alexander Campbell, Orquesta de Cámara Ars Sonui de Aguascalientes, entre otros.

En enero los días de concierto serán domingo 09, 16, 23 y 30, mientras que en febrero será el domingo 06, 13, 20 y 27 de febrero, en cada una de estas funciones se aplicará un protocolo de sanidad con la finalidad de tener un área segura.

Para esta ocasión el precio de los boletos será de 150 pesos en tercer balcón hasta 350 en zona de orquesta, los podrán comprar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta la cual opera de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, sábados de 08:00 a 14:00 horas, y durante la temporada se abrirá en domingo tres horas previas a cada concierto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado