Volver arriba

Este domingo 09 de enero en punto de las 12:00 horas, inicia la edición 11 de la Temporada Gordon Campbell, la cual regresa al majestuoso Teatro Ángela Peralta luego de más de un año de ausencia en este recinto.

Para este 2022 el maestro Gordon Campbell conformó un cartel estupendo donde realizará ocho conciertos dominicales, a lo largo de este lapso por primera vez dirigirá cuatro orquestas diferentes provenientes de distintas regiones de México, entre otros invitados nacionales con trayectoria en los continentes de Europa y América.

La Orquesta del Teatro Ángela Peralta serán los músicos quienes acompañarán al director concertante, la primera función se llamará “Humor en la música”, donde se interpretarán composiciones de Amadeus Mozart.

Para este primer concierto los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 09:00 a 14:00 horas, para esta edición los precios van desde los 350 en orquesta, primer balcón y segundo balcón, mientras que 150 pesos en tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado