Volver arriba

El día de hoy se organizó en la ciudad de León, Guanajuato una muestra gastronómica de las bondades culinarias de Mazatlán, exposición para autoridades de Guanajuato, hoteleros, empresarios, organizadores de grandes eventos como la Feria de León, Festival del Globo, entre otras personalidades como Héctor Tejeda presidente de Concanaco SERVYTUR.

Esta muestra fue organizada por el Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo para promover los atractivos turísticos y culturales del Puerto. Además de la prestigiada gastronomía mazatleca, se dio muestra del talento artístico a través del Ballet Folclórico de Cultura quién conjugó su espectáculo con la Banda Lirio de Guanajuato haciendo mezcla perfecta de las culturas de ambas ciudades.

La belleza de la mujer mazatleca, la alegría y algarabía del Carnaval y todos los atractivos que ofrece el Puerto fueron expuestos a través de este evento, que dejó con buen sabor a los asistentes, quienes se dijeron entusiasmados de visitar Mazatlán y trabajar en grandes proyectos turísticos y comerciales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado