Volver arriba

Miles de personas entre turistas y locales, se congregaron en la sede principal del Mazatlán Fest 2022 para continuar con la diversión y el mejor de los ambientes en el segundo día de actividades.

Grupo Impacto, Mary Jose, El Bello Puerto Mzt, Dj Terco y Dj Valeria Aguirre fueron los encargados de encender las pasiones con música variada para todos los gustos en los tres templetes que se han encargado de amenizar este festival.

Las luces, el baile, la playa acompañaron una noche llena de diversión a la que se le sumaron juegos, activaciones con un público que en todo momento se dedicó a disfrutar de este Mazatlán Fest organizado con éxito por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

La fiesta cerrará el día de mañana sábado 16 con un desfile carnavalero por Av. Del Mar a partir de las 18:00 horas, para posteriormente celebrar el final con un majestuoso concierto del grupo de rock Matute, espectáculo a realizarse en Av. Quirino Ordaz en punto de las 8:00 pm.

Cabe destacar que todos los eventos son completamente gratuitos a encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres de ofrecer actividades artísticas y de sano esparcimiento para todas las familias mazatlecas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado