Volver arriba

Las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres y el Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte inauguraron formalmente las actividades del Mazatlan Fest 2022.

Fiesta, música, baile, grandes conciertos, desfile carnavalero y mucho más ofrecerá este festival de playa durante tres días.

El Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, durante el corte de listón invitó a turistas y locales a disfrutar del Mazatlán Fest, evento vacacional que se ofrece como una opción más de entretenimiento y convivencia familiar tanto a visitantes como mazatlecos.

Precisó que todas las actividades son gratuitas, en un esfuerzo extraordinario para poner al alcance de todos programas artísticos, culturales y de sano esparcimiento.

La fiesta de playa se lleva a cabo en Av. Camarón Sábalo y Playa Gaviotas de 6:00 pm a 1:00 am, lugar que ofrecerá música electrónica, grupos norteños y el tradicional género de banda, además de juegos, activaciones, concursos y más.

El sábado 16 se ofrecerá una probadita de la máxima fiesta del Puerto con un desfile carnavalero a partir de las 6:00 pm por Av. Del Mar.

Para cerrar con broche de oro el legendario grupo de rock Matute dará un concierto en Av. Quirino Ordaz a las 8:00 de la noche.

El Químico Luis Guillermo Benitez Torres exhortó a la ciudadanía a disfrutar de esta gran fiesta de manera responsable, respetuosa, con todas las debidas precauciones para el disfrute de todos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado