Volver arriba

El quinteto de caña Kalliope Reed Quintet llegó desde Nueva Inglaterra a Mazatlán para ofrecer dos grandes conciertos dentro de la Temporada Primavera 2022 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

Cerraron presentaciones con el gran concierto “Cañas sin fronteras”, celebrado con gran éxito en el Teatro Ángela Peralta, en el que mostraron lo mejor de la música de cámara contemporánea del siglo XXI.

Anna Bradford en el oboe, Céline Ferro en el clarinete, Wolcott Humphrey en el clarinete bajo, Bennett Parsons en el saxofón y Natalie Zemba en el Fagot conjuntaron su experiencia, talento y pasión por la música para ofrecer un gran programa musical integrado por piezas músicos como Jenni Brandon, Daniel Cueto, Mathieu Lussier, Arturo Márquez, Miguel del Águila, entre otras.

Los artistas se mostraron emocionados arriba del escenario al compartir su música en México sobre todo en Mazatlán, destino que se ha convertido en un referente cultural y artístico tanto para los artistas como para turistas y locales.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado