Volver arriba

El legendario grupo de rock Matute amenizará el cierre con concierto completamente gratuito.

Arena, sol, playa, música, baile y Semana Santa, así se prepara el Mazatlán Fest, un gran festival vacacional que organiza el Gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte que, por segunda ocasión, se celebra para ofrecerle a los miles de turistas que arriban al Puerto a disfrutar de este periodo vacacional y a los mazatlecos, diversidad musical, entretenimiento y convivencia familiar.

La cartelera abarca, jueves 14 y viernes 15 en Avenida Camarón Sábalo y Playa Gaviotas, dos días en los que distintos grupos musicales y artistas como “Abismo Norteño”, “Mary Jose Sarabia”, y más amenizarán la tarde y noche, de 6:00 pm a 1:00 am. Mientras que el sábado 16 se prepara un desfile carnavalero, a fin de darle a foráneos una probadita de la máxima fiesta porteña.

El desfile se realizará por Avenida del Mar, del Monumento al Pescador a Valentinos en punto de las 6:00 de la tarde.

Para cerrar con broche de oro, ese mismo sábado 16 el legendario grupo de rock Matute ofrecerá un gran concierto en Avenida Quirino Ordaz, a las 20: 00 horas, el acceso permitido al público será a partir de las 18:00 horas.

A la fiesta se le sumarán juegos, activaciones, venta de comida, bebidas y mucho más, cabe destacar que el ingreso a todos los eventos es completamente gratuito.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado