Volver arriba

La oferta cultural que promueve la Temporada Primavera 2022 permite que los residentes de Mazatlán accedan a eventos de calidad internacional, con artistas de México y diversas partes del orbe, para este martes 19 de abril a las 20:00 horas llega “Cañas sin fronteras”, siendo los protagonistas Kalliope Reed Quintet.

El quinteto internacional integrado por Anna Bradford en el oboe, Celine Ferro en el clarinete, Wolcott Humphrey en el clarinete bajo, Natalie Zemba en el fagot y la saxofonista Bennett Parsons, brindarán un concierto sublime con música representativa de los países de Canadá, México, Perú, Uruguay y Argentina.

Algunos de las piezas a interpretar son inspiración de Mathieu Lussier, Jenni Brandon, Arturo Márquez, Miguel del Águila, Daniel Cueto, Charles Philip y el argentino Astor Piazzolla.

La agrupación fundada en 2019 es el primer quinteto de cañas profesional en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, y en este año se abren a la aventura internacional, siendo Mazatlán su primera sede de este tipo de conciertos, donde brindarán sorpresas a los asistentes.

La taquilla del Teatro Ángela Peralta es el lugar para la venta de boletos para este concierto en horarios de 09:00 a 20:00 horas, para la zona de Orquesta el valor es de 200 pesos, mientras que para Primer y Segundo Balcón cuestan 150 y el Tercer Balcón 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado