Volver arriba

Noche divertida pasaron decenas de asistentes que acudieron a Casa Haas y fueron testigos de “Río de Comedias”, una puesta actoral diferente y atrevida que forma parte de la cartelera de la Muestra Local de Teatro 2022.

Basadas en una improvisación que el selecto público alimentó, las actrices Dulce Guzmán y Michelle Moreno realizaron una puesta teatral musicalizada en vivo a cargo de Lobito Arias y Abraham Medina, quienes, con anécdotas espontáneas y divertidas, lograron intensos minutos de carcajadas entre los asistentes.

En la dirección, el artista local Josar logró conjuntar elementos poco utilizados que hicieron de la obra un deleite artístico resaltando el trabajo colectivo de la Compañía Río a Trote.

Las emociones de la cartelera continúan en Casa Haas, este jueves la Compañía Que no llueva porque lloro, presenta “Emma” en punto de las 19:00 horas.

La Muestra Local de Teatro es un evento de calidad artística que forma parte de la Temporada Primavera 2022, el cual es organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige José Ángel Tostado Quevedo.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado