Volver arriba

Música, baile, diversión, desfile y majestuosos conciertos, así más de 130 mil personas disfrutaron del Mazatlán Fest 2022, festival de playa completamente gratuito organizado por el Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte encabezado por el Lic. José Ángel Tostado durante este período de Semana Santa como una opción más de sano esparcimiento y en promoción de las actividades artísticas, culturales y familiares.

Jueves, viernes y sábado, tres días de auténtica fiesta que combinó playa, sol, mar, cálidas noches y el mejor de los ambientes.

La sede principal fue puesta en Av. Camarón Sábalo y Playa Gaviotas, ahí diariamente a partir de las 6:00 pm y hasta la 1:00 am más de 8 mil personas con flujo continuo disfrutaron de Djs, norteños, banda, juegos, concursos, activaciones y shows en vivo, que le daban un toque único a esta temporada vacacional.

El cierre del Mazatlán Fest no pudo estar mejor que con un sábado de grandes actividades. Dándole una probadita de la majestuosidad de la máxima fiesta porteña, se realizó un desfile carnavalero. El ambiente, la alegría, algarabía de esta tradición centenaria se disfrutó al máximo por más de 80 mil personas, entre turistas y locales que aprovecharon la puesta de sol y el extenso malecón para revivir el sentido de fiesta y celebración.

Para cerrar con broche de oro la Av. Quirino Ordaz recibió a más de 32 mil personas que entre nostalgia, recuerdos, cantos al aire, baile, júbilo y muchas pasiones vivieron el concierto de la legendaria banda de rock Matute, un programa ochentero que conjuntó un espectáculo único gracias a la iluminación, sonido, tecnología, efectos especiales y entrega de los seis integrantes de la agrupación.

A voz del público el concierto junto a todas las actividades del Mazatlán Fest fueron sorprendentes y catapultaron al Puerto como uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado