Volver arriba

Aida Rodríguez una de las pocas mexicanas que forma parte del equipo del Cirque du Soleil de Playa del Carmen, Cancún; María Chacón participante del reality show infantil, Código F.A.M.A., actriz y cantante de novelas y musicales como “¡Que madre, tan padre!”, “Simón dice”, “Se rentan cuartos”, “Mentiras: el musical”, entre otros; Yoshira Escárrega actriz de producciones como “Dany Who?”, “Aquí en la tierra”, “Alatriste”, entre muchas más, son ejemplos de los grandes talentos que han salido de las aulas del Centro Municipal de Artes, institución educativa que pertenece al Instituto Municipal de Cultura y que tiene más de 30 años dedicados a la enseñanza de las bellas artes.

Canto, ballet, música, danza contemporánea, folclor, artes plásticas, teatro, literatura y cinematografía, talleres infantiles y de adultos, carreras técnicas y licenciaturas, todas con validez por la Secretaría de Educación Pública, forman parte de la oferta que ofrece el CMA.

Entre sus fortalezas destacan la calidad y experiencia de los maestros, la flexibilidad de sus programas educativos, la práctica, proyección y oportunidad de formar parte de grandes producciones y espectáculos.

El Centro Municipal de Artes está preparando la Feria Educativa de las Artes 2022, para que todos aquellos interesados en formar parte del alumnado de esta Institución se informen y conozcan un poco de lo que ahí se realiza.

Esta feria se realizará el día martes 31 de mayo, a las 10:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la entrada es completamente gratuita.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Escuela de danza folklórica galeria, Escuela de danza folklórica prensa, Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado