Volver arriba

El Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres promueve la gran tarea de llevar la cultura y las artes a todos los rincones del municipio, en esta ocasión a través del Programa Cultura en tu Comunidad que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo vecinos de la colonia Salvador Allende disfrutaron de una gran fiesta artística.

De manera gratuita niños, jóvenes y adultos fueron testigos del sabor, la picardía y la calidad dancística de la Academia Astros y grupo Mazahuat.

Los bailarines en el escenario ofrecieron un espectáculo entre ritmos modernos y el color de las tradiciones mexicanas a través del folclor.

El público fascinado por la función agradeció la oportunidad de poder conocer el talento de las agrupaciones locales y acercarse al arte de una manera tan libre y accesible.

Esta es la primer función del programa Cultura en tu Comunidad de varias que se realizarán en distintas colonias populares, sindicaturas y comisarías como incentivo para enamorar a los mazatlecos de la cultura y el arte, buscando actividades de sano esparcimiento y la captación de nuevos talentos, así lo dio a conocer el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura, quien estuvo en el arranque de esta jornada artística.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado