Volver arriba

Luego de 40 años de gran trayectoria, el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura dirigido por el maestro Javier Arcadia, iniciará su festejo con el gran espectáculo dancístico “Fandango”.

Colores, danza, ceremonias y bailes, un programa lleno de folclor mexicano que recorrerá piezas típicas de varios estados, logrando una fiesta de gran tradición, alegría y algarabía.

Al espectáculo que llega gracias a la Temporada Primavera 2022 que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatán, se le sumará el talento de distintas academias de danza como “Danca”, “Ballet Folclórico Mazahuatl”, “Astros Dance Center”, “Grupo de Danza Faceam” y “Ballet Folclórico Decanos Cuicacalco”, quienes en conjunto festejarán 40 años de esta agrupación que ha pisado grandes escenarios en México y el mundo.

“Fandango” se presentará en el Teatro Ángela Peralta, el día viernes 27 de mayo a las 20:00 horas, los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro a un costo de 250 pesos nivel orquesta, 200 pesos primer y segundo balcón, y 100 pesos tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado