Volver arriba

La Temporada Primavera 2022 que lleva con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, continúa en la tarea de ofrecer una gama de espectáculos artísticos de gran calidad en promoción de la cultura como objetivo principal del Gobierno de Mazatlán que lidera el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

En esta ocasión el Teatro Ángela Peralta abrazó el espectáculo “Ballet- Dance”, con la participación estelar de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura, una propuesta de sutileza, entre la elegancia, firmeza y perfección del movimiento.

Con estilos clásicos y neoclásicos, historias narradas con el cuerpo, idealizadas con la música y llevadas al corazón del público con la pasión y entrega de los bailarines, así se vivió esta gran función dirigida artísticamente por el Maestro Guillermo Carrillo.

“Primavera”, “Otoño”, “ Sweet And Bitter”, “Invierno”, “El beso”, “Verano” y “Echad Mi Yodea” fueron los números dancísticos que estuvieron a cargo de los bailarines Sandra Fernández, Geen Lee Panchi, Juan Carlos Santiago, Martha Pamela Alcaraz, Pamela Aguirre, Manuel Suárez, Estephany Martínez, Carlos Cervantes Trejo, Alina Rodríguez, Aramara Ayala, Martha Mariana Romero y Carolina Osuna.

Gracias a la gran ejecución dancística, al concepto, al ambiente musical, al imponente escenario, al bello arte del Ballet, los asistentes disfrutaron de una gran velada cultural y artística, incluso volviéndose parte del espectáculo al subir al escenario a compartir con los bailarines la pasión por la danza.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado