Volver arriba

21 voces de distintas ciudades de México y de otros países se reunieron en el escenario del Teatro Ángela Peralta para exponer su canto operístico luego de estar en preparación durante poco más de una semana en el Curso de Perfeccionamiento Operístico.

Este gran concierto lleno de pasión, juventud, sueños y nuevos aprendizajes se desprende de un arduo trabajo de perfeccionamiento bajo la batuta de los grandes maestros Enrique Patrón de Rueda, Martha Félix, Juan Pablo García y Andrés Sarre.

Previo al concierto los nuevos talentos se dijeron muy agradecidos por la oportunidad de formar parte de este taller, que conjunta la experiencia de grandes exponentes de la música como una única oportunidad de llevarse lo mejor de ellos, para crecer como artistas y como seres humanos.

Alejandra Borrego, Damián Ramírez, Elsa Castro, Eduardo Tapia, Mariela Angulo, José Lora, Estefanía Quezada, Rosa Ferreiro, Mayela Yepis, Eduardo Niave, Laura Leyva, Víctor Rodrigo, Monserrat Hernández, Alejandro Paz, Priscilla Portales, Mariana Ruvalcaba, Carla Portillo, Fernanda Osuna, Raúl Gutiérrez, Luisa Mordel y Marcela Robles fueron los jóvenes cantantes que ofrecieron este majestuoso concierto “Nuevas Voces”, poniendo de manifiesto la gran calidad operística que existe en México.

Fue así, que con esta muestra de canto los asistentes disfrutaron de una gran velada musical completamente gratuita bajo el impulso del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado