Volver arriba

El Centro Municipal de Artes es una de las instituciones más importantes del noroeste del país en la formación de las bellas artes, sin duda, la disciplina de ballet durante años ha formado grandes artistas y profesionales de este género dancístico.

Este viernes 06 de mayo inician las audiciones para integrarse al Taller de Ballet Clásico y al Nivel Técnico Medio de Danza Clásica, las fechas incluyen los días 06, 13, 20 y 27 de mayo.

Para el taller de Ballet Clásico se contemplan los siguientes requisitos: complexión delgada, 9 años cumplidos u 8 años para cumplir los nueve antes que finalice el 2022. Mientras que para el Nivel Técnico Medio la edad permitida es 15 años cumplidos u 14 para cumplir quince antes de finalizar el año, además de contar con conocimiento en Danza Clásica y tener concluido el tercer año de secundaria.

Para acceder a la audición las y los interesados deberán entregar solicitud de ingreso debidamente llenada (solicitarla en audiciones@culturamazatlán.com), 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, papel mate, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y recibo de pago de derecho de audición cuyo costo es de 250 pesos, que debe de realizarse a la cuenta Bancomer 0116123538, clabe interbancaria 012730001161235385 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Cabe destacar que la Escuela de Ballet del CMA es una de las instituciones más importantes en la enseñanza de este arte, en ella imparten clases experimentados maestros, la calidad educativa es de alto nivel.

Éste artículo fue publicado en Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Prensa. .

Lo destacado