Volver arriba

Cultura en tu Comunidad el programa viajero que lleva la cultura y las artes a las diferentes colonias del Puerto, llega este sábado 02 de julio a la colonia Constitución donde un grupo de artistas dará lo mejor de sí en el escenario que se montará en la cancha de la Casa Hogar.

Será a partir de las 18:00 horas en la explanada situada en las calles Juan Escutia esquina con Jorge Negrete, cuando inicie la fiesta cultural que tendrá literatura y danza con diferentes ritmos modernos.

La cuenta cuentos Kebele Saile Marín Tirado subirá al escenario y con su talento desarrollará historias que tendrán mensaje positivo en los presentes. Por su parte la Academia Amada Dance presentará una programación variada donde artistas de diferentes edades lucirán en una tarde maravillosa.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, creó el programa Cultura en tu Comunidad como un escaparate para los artífices de diferentes expresiones que desean mostrar su talento, cumpliendo así con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán y aperturar espacios para los artistas locales.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado