Volver arriba

Cultura en tu Comunidad, el programa viajero del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, llegará este sábado 04 de junio a las 18:00 horas a la colonia Flores Magón, con una propuesta interesante para público de todas las edades.

Más de 40 artistas en escena al son de diversos ritmos latinos, caribeños, jazz, entre otros géneros musicales, brindarán alegría a las decenas de personas que estarán en la cancha deportiva de la colonia situada en la calle Avenida Antonio López Sáenz, entre las calles de las Rosas y Girasoles, a un costado de la iglesia.

La Cuenta Cuentos Elma Delfina Espinoza de los Montero, integrante de la Red de Bibliotecas Municipales abrirá las emociones del día al desarrollar una inspiradora historia que dejará un mensaje positivo entre niños y niñas de todas las edades.

Integrantes de la Academia Danza Aziz tendrán la parte fuerte del programa al interpretar diferentes bailes, y así despedir una tarde alegre llena de emociones.

Cultura en tu Comunidad es un programa creado por el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, para llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán, y así cumplir con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de fomentar el sano esparcimiento con eventos de calidad.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado