Volver arriba

La Temporada Primavera 2022 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, presenta este viernes a las 19:30 horas en la multifacética Casa Haas la interesante propuesta musical “Cantares”.

Con la participación de las grandes voces de las sopranos, la sinaloense Laura Leyva y la regiomontana Luisa Mordel, así como la mezzosoprano originaria de Baja California Rosa Ferreiro, los asistentes gozarán de un programa conformado por romanza española y música mexicana.

Algunos de los temas que se interpretarán serán creaciones de Ernesto Lecuona, Ruperto Chapí, Gerónimo Giménez, José Serrano, Manuel M. Ponce, María Grever, Jorge del Moral, entre otros talentos latinos.

Los boletos para esta velada clásica están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 20:00 horas, tienen un costo de 150 pesos por persona.

El Instituto de Cultura que dirige el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, es un organismo dedicado a apoyar cualquier manifestación artística, así como de impulsar a los nuevos talentos, y cumplir con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado