Volver arriba

Directamente de la Ciudad de México el Grupo de Folclor “Benemérito de las Américas”, brindará un grandioso espectáculo este sábado 25 de junio en el programa Cultura en tu Comunidad en la colonia Casas Económicas.

Los artistas nacionales presentarán danzas prehispánicas, bailes regionales y lo más representativo de su zona geográfica, la cual es una fuente de inspiración en todo el país.

Para esta ocasión el escenario estará situado en el cruce que conforman las calles José Robles esquina con Héctor González, la fiesta se pondrá en marcha a partir de las 18:00 horas.

La literatura también formará parte de la programación, la cuenta cuentos Brissia Carolina López Zamudio subirá al escenario y desarrollará grandes historias.

Cultura en tu Comunidad es el programa viajero que tiene el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, fue creado por el Director José Ángel Tostado Quevedo, para llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán, y así cumplir con la encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres de fomentar el sano esparcimiento con eventos de calidad. Cabe mencionar que el evento es completamente gratuito.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado